Zazzy Bandz Purple Translúcida Original

Zazzy Bandz Purple Translúcida Original

En stock
15,99 €
Impuestos incluidos

Diadema ideal para cabezas de tamaño normal o promedio.

 Opiniones de clientes
 (4,5/5)  - 2 calificación(es)
Ver la distribución
 

Diadema ideal para cabezas de tamaño normal o promedio. 

¡Conoce la Zazzy Bandz! Una diadema especialmente diseñada que se ajusta como las gafas de sol. 

Permite retirar el cabello de la cara con estilo y una comodidad inigualable. ¡Dile adiós a los dolores de cabeza con las nuevas Zazzy Bandz!

Ambas banz fueron hechas con las mismas dimensiones. La diferencia es que la barra de la slim permite un poco más de flexibilidad para que cabezas mas grandes puedan usarla sin sentir presión. La Original es ideal para cabezas de ''tamaño normal''. Las personas que usen la Slim tendrían que tener de normal a alto volumen de pelo para mejor ajuste, sensación y estética. Cualquier persona que pueda usar la original le podría gustar también la Slim pero la mayoría tienen una preferencia una vez han probado las dos. La Slim es 0.06 gramos más ligera.


Nos encanta saber de gente que tiene cuero cabelludo sensible, migrañas o post cirugía decir que nuestras Banz no causan dolor!

10297
Por el  22 Ago. 2022
(5/5

Por fin una diadema de 10

Nunca he podido usar las diademas tradicionales. Hacen mucho daño y con la cantidad de pelo que tengo, enseguida se iban había la frente y no sujetaban nada. Por fin se queda en su sitio, el pelo colocado.... Tendría que haberlo descubierto antes. Genial!!!!

Por el  19 Mayo 2022
(4/5

Me gusta, pero con reservas

Está muy bien, pero al habérmela cogido de un color llamativo, el modelo original se me hace un poco gruesa. Creo que estaría más satisfecha si me hubiera decantado por la slim.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.