Manteca de Karité Desodorizada Bio 250ml Producto Vegano.
Manteca de Karité Desodorizada Bio está especialmente indicada para la aplicación tópica de fórmulas cosméticas y medicinales, porque se funde en contacto con la piel y se absorbe rápidamente, sin dejar residuos grasos. Es idial para bálsamos labiales, para cremas de manos, antiestrías y para el cuidado del cabello. Se puede usar en pieles grasas ya que no engrasa la piel ni tapona los poros. 1000ml
http://talakuneus.blogspot.com.es/2014/04/receta-manteca-de-karite-con-miel-y.html
A diferencia de la Manteca de Karité Vírgen Natural pura, ésta no huele, al ser tratada el olor desaparece.
Propiedades:
En labios, nariz y cuerpo.
La Manteca de Karité es muy útil para tratar los labios resecos por el frío, a los que aporta un brillo natural, también para la nariz irritada por las alergias o los resfriados. Podemos utilizarla para dar a nuestra piel un efecto satinado, terso, hidratado y suave.
En deportistas
Es muy efectiva para las articulaciones de codos y rodillas, dedos de los pies, talones y uñas, por lo que es muy recomendable para antes y después del ejercicio deportivo ya que elastifica la piel y suaviza las callosidades en un par de aplicaciones. El Karité aportará una recuperación más rápida del músculo mejorando el drenaje y la eliminación de toxinas.
En el Cuidado del cabello
La Manteca de Karité protege el cabello del daño solar, al ejercer u efecto protector y regenerador de este, restaurando la estructura capilar, aportando brillo, suavidad y volumen.
En Pieles muy delicadas
La Manteca de Karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante sobre el rostro y el cuerpo. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares.
Es un anti-irritante por excelencia, lo que convendrá a las pieles que enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica y para los que están mucho tiempo acostados, previniendo la aparición de llagas.
También podría interesarle