Manteca de Karité Desodorizada Bio 445ml
Manteca de Karité Desodorizada Bio 445ml

445 ml Manteca de Karité Desodorizada Bio

En stock
14,49 €
Impuestos incluidos

Manteca de Karité Desodorizada Bio está especialmente indicada para la aplicación tópica de fórmulas cosméticas y medicinales, porque se funde en contacto con la piel y se absorbe rápidamente, sin dejar residuos. 445ml Producto Vegano. 

http://talakuneus.blogspot.com/2015/03/receta-manteca-de-karite-con-aceite-de.html

Gana 14 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

Manteca de Karité Desodorizada Bio está especialmente indicada para la aplicación tópica de fórmulas cosméticas y medicinales, porque se funde en contacto con la piel y se absorbe rápidamente, sin dejar residuos grasos.  Es idial para bálsamos labiales, para cremas de manos, antiestrías y para el cuidado del cabello. Se puede usar en pieles grasas ya que no engrasa la piel ni tapona los poros. 445ml

http://talakuneus.blogspot.com.es/2014/04/receta-manteca-de-karite-con-miel-y.html

A diferencia de la Manteca de Karité Virgen Natural pura, ésta no huele, al ser tratada el olor desaparece. 

Propiedades:

En  labios, nariz y cuerpo.
La Manteca de Karité es muy útil para tratar los labios resecos por el frío, a los que aporta un brillo natural, también para la nariz irritada por las alergias o los resfriados. Podemos utilizarla para dar a nuestra piel un efecto satinado, terso, hidratado y suave.

En  deportistas 
Es muy efectiva para las articulaciones de codos y rodillas, dedos de los pies, talones y uñas, por lo que es muy recomendable para antes y después del ejercicio deportivo ya que elastifica la piel y suaviza las callosidades en un par de aplicaciones. El Karité aportará una recuperación más rápida del músculo mejorando el drenaje y la eliminación de toxinas.

En el Cuidado del cabello
La Manteca de Karité protege el cabello del daño solar, al ejercer u efecto protector y regenerador de este, restaurando la estructura capilar, aportando brillo, suavidad y volumen.

En Pieles muy delicadas
La Manteca de Karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante sobre el rostro y el cuerpo. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares.

Es un anti-irritante por excelencia, lo que convendrá a las pieles que enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica y para los que están mucho tiempo acostados, previniendo la aparición de llagas.


 

 

Características

Tipo de producto
Vegano

10088

 Opiniones (2) - Moderación de opiniones  


Me gusta
Denunciar un abuso
Quality

Deja la piel lisa y brillante, preciosa.... Con poca cantidad es suficiente, la dejo fundir entre las manos y aplico facilmente

Por Meritxell M. el 18/12/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Me gusta
Denunciar un abuso

Deja la piel lisa y brillante, preciosa.... Con poca cantidad es suficiente, la dejo fundir entre las manos y aplico facilmente

Por Meritxell M. el 15/07/2016 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos