Aceite Puro De Caléndula Granadiet 250ml
Aceite Puro De Caléndula Granadiet 250ml

Aceite Puro De Caléndula Granadiet 250ml

En stock
20,99 €
Impuestos incluidos

El aceite de caléndula Marca Granadiet. 250ml. Producto Vegano. 

Gana 21 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

El aceite de caléndula es un oleato de las flores de caléndula. Mejora la textura de la piel reseca o agrietada, desinflama los tejidos, es cicatrizante, hidrata y da elasticidad a la piel. Indicada para tratar verrugas, acné, Úlceras varicosas, edemas, escaras, rozaduras, quemaduras, dermatitis del pañal, manchas en el rostro, etc. Tambien es ideal para cuidar el pelo seco.

Marca Granadiet. 250ml. Producto Vegano. 

Conocido por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes. Increíblemente hidratante, nutritivo y desmaquillante, es un principio activo natural muy interesante para tus cuidados de belleza personal. Es muy empleado por mujeres embarazadas durante la etapa de gestación, así como en casos donde el dermatólogo lo recomienda explícitamente para remediar problemas cutáneos. 

Para pieles muy sensibles. El aceite de caléndula cuida estas pieles como ningún otro y sus propiedades antiinflamatorias y calmantes ayudan a proporcionar un efecto relajante en situaciones de estrés. Para bebés. Muchas mamás lo usan para reducir las pequeñas irritaciones que aparecen en los bebés. Las embarazadas también se lo aplican para reducir las estrías causadas durante esta etapa. Para personas con alteraciones dermatológicas como el acné o la psoriasis. Muchos dermatólogos lo recomiendan junto al aceite de rosa mosqueta. Simplemente debes añadir unas gotas sobre los granitos cada día para que vayan desapareciendo. También podría ser eficaz para la varicela, aunque es un hecho que no se ha contrastado científicamente.

Características

Tipo de producto
Método curly, Vegano

8430000361283

8430000361283

 Opiniones (1) - Moderación de opiniones  


Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Maria C. el 23/05/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos