Cepillos y peines
Cepillo Elite Thick & Wavy Afro Hair Tangle Teezer
(4,8/5) según 8 calificación(es)
Cepillo desenredante para cabellos rizados , sin dolor, sin roturas.
Color Turquesa.
El mejor cepillo desenredante en texturas rizadas. Cepillo de material duradero, ligero y fácil de limpiar. Excelente para usar en la ducha, ya que peinar a través del acondicionador elimina todos los enredos sin tirones y el masaje con champú limpiará el cuero cabelludo.
Su concepto de cojín abierto elimina la acumulación de bacterias o productos en la ducha. El Flexy Brush tiene cerdas de silicona multidimensionales flexibles para cueros cabelludos sensibles y nudos obstinados. El cepillo Flexy exfolia el cuero cabelludo mientras se desenreda, estimula la circulación sanguínea y minimiza la pérdida de cabello. Se puede usar en pelucas, extensiones y peinados secos.
Instrucciones
Siempre comience desde las puntas y trabaje hacia las raíces. Las cerdas más largas y flexibles exfolian el cuero cabelludo, mientras que las cerdas más cortas eliminan los enredos.
Vídeo:
EAN 898496000969
Genial, muy buenos resultados.
muy práctico para las definiciones, estoy encantada.
Cepillo
Deswnreda bien no es ideql oqra definicion, denman sigue ganando
Perfecta
La verdad que no tenia claro si me iria bien peró desenreda súper bien el pelo y sin tirones. Com mi hija de 3 años tambien le desenredo el pelo en la ducha con este peine y va igual de bien.
Rosa
Encantada, define los rizos sin encrespamiento, desenreda el pelo sin tirones ni partirlo.
También podría interesarle