• ¡En oferta!
  • -10%
Acondicionador Ligero Curly Girl Movement 250ml

Acondicionador Ligero Curly Girl Movement 250ml

En stock
18,86 € 20,95 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

Acondicionador Ligero Curly Girl Movement 250ml

Producto apto para el Método Curly.

Ideal para cabellos finos y de porosidad baja tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (afro)

 Opiniones de clientes
 (4/5)  - 3 calificación(es)
Ver la distribución
 

Este acondicionador sin aceite e hidratante desenreda y suaviza el cabello sin sobrecargarlo. Perfecto para los cabellos ondulados y rizados que son propensos a la acumulación de productos.

Un acondicionador es esencial en la rutina de cuidado de una Curly Girl. Con un buen acondicionador puedes desenredar tus rizos y al mismo tiempo suavizarlos y nutrirlos. Además, si quieres que tu cabello crezca largo, un acondicionador debería formar parte de tu lista de productos para el cuidado de los rizos. El Acondicionador Ligero Curlygirlmovement tiene una fórmula libre de aceites, lo que garantiza que el acondicionador no le pese a tu cabello.

Ingredientes:

Aqua, myristyl alcohol, cetearyl alcohol, isoamyl laurate, cetrimonium chloride, althaea officinalis root extract, camellia sinensis leaf extract, glycerin, guar hydroxypropyltrimonium chloride, dehydroacetic acid, benzyl alcohol, parfum

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Tipo de cabello
Cabello fino
Cabello graso
Cabello mixto
Estado de cabello virgen
Liso
Patrón de rizo afro
Patrón de rizo ondulado
Patrón de rizo rizado 2c 3a
Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Acondicionador con aclarado
Clima
Humedo
Seco
7434835626655
Por el  23 Marzo 2022
(2/5

Buen acondicionador

Producto correcto pero no ayuda a definir los rizos en el secado

Por el  04 Dic. 2021
(5/5

Adiós tirones

Suelo tener muchisimos nudos, de esos que estiras estiras y no salen que incluso parece q te vas a cortar el dedo con tu propio pelo, pues fue aplicarmelo y empezar a pasar los dedos y cero tirones, desenreda súper bien y encima no tardé nada. Encatada con la compra

Por el  23 Nov. 2021
(5/5

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.