Su fórmula desenreda y nutre sin apelmazar. Rico en ingredientes vegetales procedentes de la agricultura ecológica (proteína de quinoa, té verde, malvavisco) que aportan suavidad y ligereza al cabello. Fragancia sin alérgenos.
Truco: También se puede utilizar como mascarilla dejándola actuar unos 10 minutos antes de aclarar. En el caso de la piel seca, el producto también puede aplicarse en el cuero cabelludo.
Modo de empleo:
1 - Aplicar después del champú sobre las puntas y los largos húmedos, distribuyendo uniformemente
2 - Proceder al enjuague
Ingredientes:
Aqua [Agua], Alcohol cetílico, Alcohol estearílico, Quinoa hidrolizada, Extracto de hoja de Camelia sinensis*, Extracto de flor/hoja de Malva sylvestris*, Extracto de raíz de Althaea officinalis*, Ácido láctico, Glicerina, Tocoferol, Metilosulfato de dipalmitoletilo, Alcohol bencílico, Behenamidopropil dimetilamina, Ácido benzoico, Ácido deshidroacético, Parfum [Fragancia]**.
*de la agricultura ecológica
**sin alérgenos
En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.