Gel Definidor Natural Textures Defining Custard KeraCare 227g
Gel Definidor Natural Textures Defining Custard KeraCare 227g

Gel Definidor Natural Textures Defining Custard KeraCare 227g

4,5 - 2 opiniones
En stock
10,99 €
Impuestos incluidos

Gel Definidor Natural Textures Defining Custard KeraCare 227g

Producto apto para el Método Curly Girl.

Ideal para cabellos tipo 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (afro).

Gana 11 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

Ayuda a conseguir rizos, ondas y espirales brillantes, bien hidratados y claramente definidos. Los productos botánicos naturales infunden una importante hidratación al cabello. El amla, el aceite de argán y el aceite de abisinia añaden brillo natural al cabello y ayudan a minimizar la descamación del producto en el cabello.
BENEFICIOS

    Define los rizos.
    Mantiene los rizos estructurados durante días.
    Minimiza el encrespamiento.

Modo de empleo:

Tras el lavado y acondicionado, mientras el cabello está empapado, aplica Defining Custard en pequeñas secciones desde la raíz hasta las puntas. Rocía con agua si el cabello comienza a secarse antes de terminar. Rastrillar con los dedos, peinar con un peine de púas anchas o con los dedos. Se recomienda el secado al aire.  Puede utilizar un secador de capucha tibio si el tiempo o el clima lo requieren. Esponja, separa o arregla tus rizos para peinarlos, sólo después de que el cabello esté completamente seco.

Ingredientes:

Aqua/Water/Eau, Grycerin, Betaine, Hydroxyethylcellulose, Xantham Gum, Phyllanthus Emblica (Amla) Fruit Extract, Acacia Conncina (Shikakai) Fruit Extract, Pectin, Argania Spinosa Kernel Oil, Crambe Abyssinica Seed Oil, Citric Acid, Tocophenyl Acetate, Sodium Benoate, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Fragrance/Parfum, Benzyl Benzoate, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone.

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Características

Tipo de cabello
Cabello fino, Cabello graso, Cabello mixto, Cabello no fino, Cabello seco, Estado de cabello daño químico, Estado de cabello virgen, Patrón de rizo afro, Patrón de rizo ondulado, Patrón de rizo rizado 2c 3a, Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Definidor, Método curly
Clima
Seco
Glicerina
Con glicerina
Proteina
Sin proteina

796708330388

796708330388

 Opiniones (2) - Moderación de opiniones  


Grata sorpresa
Denunciar un abuso

Textura ligera pero muy buena fijación. Deja el pelo con muchísimo brillo. Repetiré.

Por Jerico R. el 23/03/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
He repetido la compra de este producto .
Denunciar un abuso

Me ha gustado muchísimo este producto. Lo noto muy hidratante y me deja el rizo muy suelto y natural. No produce acumulación en absoluto. Le añado una gota de otro gel con más fijación para prolongar su efecto durante más tiempo.

Por Cristina C. el 26/01/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos