MINI Gel Curly & Roll Talaku 50ml
MINI Gel Curly & Roll Talaku 50ml
Mini Gel Curly & Roll Talaku 50ml
MINI Gel Curly & Roll Talaku 50ml

MINI Gel Curly & Roll Talaku 50ml

En stock
7,99 €
Impuestos incluidos

Gel definidor de rizos, ondas y afro 100% natural, de textura cremosa, ligero y de fijación alta que hidratará y dará a tus rizos una brillante y elástica definición, duradera y sin encrespamiento. 50ml.

 Opiniones de clientes
 (4,5/5)  - 36 calificación(es)
Ver la distribución
 

Innovador Gel definidor de rizos, ondas y afro 100% natural, de textura cremosa, ligero y de fijación alta que hidratará y dará a tus rizos una brillante y elástica definición, duradera y sin encrespamiento. 50ml.

Ideal para cabellos tipo 2, 3 y 4 que buscan un aspecto sano, sedoso y natural. De elaboración propia y exclusivo en Talaku. Apto para Método Curly. Vegano y Cruelty Free.

MODO DE EMPLEO:

Aplica el gel en tu cabello después de lavar, con el cabello mojado, solo o sobre un leave in y con tu técnica de definición favorita. También se puede usar para refrescar, en menor cantidad y/o diluido en agua.

Diferencias , ver video  :

Diferencias entre los 2 curly and roll Gel


INGREDIENTES:

Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Dehydroxanthan Gum, Argania Spinosa Kernel Oil, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Cocos Nucifera Oil, Polyglyceryl-6 Caprylate, Parfum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Proline

*ingredientes procedentes agricultura ecológica.


EAN 745051980153

Vídeo:

Tipo de cabello
Cabello fino
Cabello graso
Cabello mixto
Cabello no fino
Cabello seco
Estado de cabello daño químico
Estado de cabello virgen
Patrón de rizo afro
Patrón de rizo ondulado
Patrón de rizo rizado 2c 3a
Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Definidor
Clima
Seco
745051980153
Por el  28 Feb. 2023
(5/5

genial

Me gustan estos tamaños para poder probar. No está mal, aunque no creo que repita porque no es mi favorito.

Por el  21 Dic. 2022
(5/5
Por el  27 Oct. 2022
(2/5

BUEN PRODUCTO

LO HE USADO JUNTO CON EL PLUS Y ME DEJA PELO SUELTO, DEFINIDO Y CON VOLUMEN.

Por el  25 Sept. 2022
(3/5

Muy bueno

Me hace un cast fantástico lo único que no me dura demasiado

Por el  23 Junio 2022
(5/5

Fantástico!

Hidratante, deja el pelo suave y la definición muy natural con mucho movimiento y volumen. Sin duda un básico! Definición duradera gracias al equilibrio que portan los ingredientes. Me encanta! El olor.....otro 10!❤❤❤

Por el  14 Junio 2022
(5/5
Por el  06 Junio 2022
(5/5
Por el  29 Abr. 2022
(5/5
Por el  21 Abr. 2022
(4/5
Por el  11 Marzo 2022
(5/5

Hidrata y fija

Cumple su función a la perfección. Este tamaño pequeño lo tengo siempre en mi neceser de viaje, es perfecto

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.