Gel Curly & Roll Plus + Talaku 250ml

Gel Curly & Roll Plus + Talaku 250ml

En stock
24,99 €
Impuestos incluidos


Gel-crema definidor de rizos, ondas y afro. Su base de jugo de aloe vera combinada con proteína de soja, aporta hidratación y fuerza al rizo,
proporcionando definición con máxima fijación. Su textura es ligera pero el extra de proteína aporta estructura a la hebra ayudando a la formación del
rizo y eliminando el encrespamiento.

Producto apto para el Método Curly. Vegano.

Ideal para cabellos tipo 2 (ondulados), 3 (rizados) y 4 (afro).

 Opiniones de clientes
 (4,6/5)  - 138 calificación(es)
Ver la distribución
 


Gel-crema definidor de rizos, ondas y afro. Su base de jugo de aloe vera combinada con proteína de soja, aporta hidratación y fuerza al rizo, proporcionando definición con máxima fijación. Su textura es ligera pero el extra de proteína aporta estructura a la hebra ayudando a la formación del rizo y eliminando el encrespamiento.

MODO DE EMPLEO
Con el cabello muy mojado, aplica una pequeña cantidad de gel en la palma de la mano y usa tu técnica de definición favorita. Puedes usarlo
combinado con tu leave in hidratante habitual. A continuación, seca al aire o con un difusor a baja temperatura y velocidad para mantener el frizz a raya. También se puede usar para refrescar enmenor cantidad y/o diluido en agua.

Diferencias , ver video  :

Diferencias entre los 2 curly and roll Gel

INGREDIENTES

ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, GLYCERIN, DEHYDROXANTHAN GUM, HYDROLYZED SOY PROTEIN EXTRACT, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, HIBISCUS SABDARIFFA FLOWER, COCOS NUCIFERA OIL, POLYGLYCERYL-6 CAPRYLATE, PARFUM, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE,CALCIUM GLUCONATE, PROLINE.

Tipo de cabello
Cabello con problemas Tópicos
Cabello fino
Cabello graso
Cabello mixto
Cabello no fino
Cabello seco
Estado de cabello daño químico
Estado de cabello virgen
Patrón de rizo afro
Patrón de rizo ondulado
Patrón de rizo rizado 2c 3a
Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Definidor
Clima
Seco
745051980986
Por el  16 Marzo 2023
(5/5

Me encanta!

Se ha convertido en un básico en mi rutina. Fijación fuerte y ligero, tengo el pelo fino y no me aporta nada de peso. Recomiendo emulsionar con agua antes de aplicar

Por el  24 Feb. 2023
(4/5
Por el  05 Feb. 2023
(5/5

Increible

Perfecto para definir y dejar los tirabuzones bien marcados y fijos durante horas, con un efecto natural.

Por el  01 Feb. 2023
(5/5

Enamorada

Al principio deja cast pero L día siguiente la definición está perfecta!

Por el  20 Dic. 2022
(5/5
Por el  18 Dic. 2022
(5/5
Por el  14 Dic. 2022
(5/5
Por el  12 Dic. 2022
(5/5
Por el  11 Dic. 2022
(5/5
Por el  11 Dic. 2022
(5/5

Impresionante

Este gel me ha sorprendido gratamente. A mi me le encanta soy un patrón 4ab y desde que lo probé encantada. La definició me duró toda la semana. La verdad estaba buscando un gel así. Sin duda volveré a repetir. Mi única pega és el envase quizás uno de tapa le iría mejor a este gel ya que al ser tan denso yo por lo menos no lo he podido sacar.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.