Acondicionador Anwen Bee My Baby 200ml

Acondicionador Anwen Bee My Baby 200ml

AGOTADO TEMPORALMENTE
12,49 €
Impuestos incluidos

Acondicionador Anwen Bee My Baby 200ml

Se acabó el drama de los niños al desenredar. Se acabó el nido de pájaros después del champú. El acondicionador Bee My Baby es la solución perfecta para que el último paso del cuidado del cabello de sus hijos sea agradable.

Producto apto para el Método Curly.

Puede usarse en niños y adultos.

Ideal para cabellos tipo 1 (lisos), 2 (ondulados) y 3 (rizados).

 Opiniones de clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución
 

Este acondicionador suave y adaptado a los niños facilita el cepillado y deja el cabello de los niños suave y liso. Bee My Baby contiene dos delicados aceites: babasú y murumuru, ambos ricos en ácidos grasos adecuados para el cabello de los niños. Las proteínas de trigo catizadas, gracias a su carga positiva, atraen mejor el cabello cargado negativamente, proporcionando un efecto más duradero. El derivado de la miel (Honeyquat) hidrata intensamente el cabello y facilita el cepillado.

Gracias al equilibrio adecuado de ingredientes activos como las proteínas, los emolientes y los humectantes (PEH), Bee My Baby puede utilizarse con la frecuencia necesaria. El aroma a chicle de frambuesa hará las delicias de los niños y hará más agradable el tratamiento capilar.

Bee My Baby está especialmente diseñado para niños mayores de 3 años. También es excelente para los adultos con cabellos de baja y media porosidad, normalmente finos y lisos.

Acondicionador pH: 4,19

93% de ingredientes de origen natural

Nuestros tubos de acondicionador y mascarillas de noche están fabricados con PCR, un material reciclado.


Modo de empleo:

Aplique el acondicionador sobre el cabello húmedo y masajéelo desde la raíz hasta las puntas. Si es necesario, aplique el acondicionador dividiendo el cabello en secciones con un peine de púas anchas. Peinar desde las puntas hacia las raíces. Dejar actuar durante 2 minutos y aclarar con agua tibia.

Ingredientes:

Aqua, Cetearyl Alcohol, Orbignya Oleifera Seed Oil, Behentrimonium Chloride, Astrocaryum Murumuru Seed Butter, Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Wheat Protein, Starch Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hydroxypropyltrimonium Honey, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Sorbic Acid, Benzyl Alcohol, Parfum.

Tipo de cabello
Cabello fino
Cabello graso
Cabello infantil
Cabello mixto
Estado de cabello daño químico
Estado de cabello virgen
Liso
Patrón de rizo ondulado
Patrón de rizo rizado 2c 3a
Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Acondicionador con aclarado
Clima
Humedo
Seco
5907222404560
Por el  16 Ago. 2021
(5/5

El mejor

El mejor acondicionador para mi niña. Lo gastamos las dos.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.