Champú Clarificante Power Wash Aunt Jackie's 355ml

Champú Clarificante Power Wash Aunt Jackie's 355ml

En stock
10,50 €
Impuestos incluidos

Champú Power Wash Aunt Jackie's 355ml

Champú clarificante de uso frecuente.

Producto quelante, ideal para retirar los residuos y minerales varios ocasionados por el uso continuo de agua dura.

Apto para el Método Curly.

Ideal para cabellos tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (afro)

 Opiniones de clientes
 (4,9/5)  - 7 calificación(es)
Ver la distribución
 

Ha llegado el momento de lavar el cabello con el champú hidratante y clarificador sin sulfatos de Aunt Jackie, que elimina las impurezas, la acumulación y los residuos del uso frecuente de productos de cuidado del cabello pegajosos, cerosos o grasos. A diferencia de la mayoría de los champús clarificantes, limpia e hidrata en profundidad, para que su cabello no se sienta seco, áspero y despojado. El aloe y el vinagre de sidra de manzana dejan el cabello y el cuero cabelludo súper limpios, mientras que los aceites de semilla de uva y jojoba y la leche de coco suavizan y sellan la humedad. Excelente para todo tipo de cabellos y texturas.


Modo de empleo:

Humedezca bien el cabello y, a continuación, aplique una cantidad moderada de Power Wash en el cabello, masajeando suavemente el cabello y el cuero cabelludo. Para las texturas más gruesas y ásperas que son propensas a los enredos, comience por las raíces, aplique el champú rastrillando suavemente los dedos por el cabello hasta las puntas, trabajando cuidadosamente los enredos. Aclara bien y repite la operación para asegurarte de que el cabello y el cuero cabelludo están limpios y se han eliminado las impurezas. Lave el cabello con champú una vez a la semana o cada dos semanas para obtener los mejores resultados. Retire suavemente el exceso de agua del cabello ya continación, aplique su acondicionador favorito.

Ingredientes:

Aqua, Sodium Laurylglucosides Hydroxypropylsulfonate, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Cocamidopropylamine Oxide, Sodium Chloride, Dimethyl Lauramide, Vitis Vinifera Seed Oil, Parfum, PEG-150 Pentaerythrityl Tetrastearate, Phenoxyethanol, PPG-2 Hydroxyethyl Cocamide, Glycerin, Dimethyl Myristamide, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Glycol Distearate, Cocamidopropyl Betaine, Tetrasodium EDTA, Laureth-4, Cocos Nucifera Fruit Extract, Iodopropynyl Butylcarbamate, Maltodextrin, Citric Acid, Potassium Sorbate, Cyclodextrin, Ascorbic Acid, Sodium Sulfite, Simmondsia Chinensis Seed oil, Sodium Benzoate, Acetic Acid.

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

EAN 034285656126

Vídeo:

Tipo de cabello
Cabello fino
Cabello graso
Cabello mixto
Cabello no fino
Cabello seco
Estado de cabello daño químico
Estado de cabello virgen
Liso
Patrón de rizo afro
Patrón de rizo ondulado
Patrón de rizo rizado 2c 3a
Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Champú
Clima
Humedo
Seco
034285656126
Por el  12 Junio 2022
(5/5
Por el  16 Mayo 2022
(5/5
Por el  06 Mayo 2022
(5/5
Por el  04 Marzo 2022
(5/5
Por el  23 Feb. 2022
(5/5

Muy bueno

Lo uso 1 vez cada 10-12 días y vivo en una ciudad con el agua muy muy dura. He notado que me deja el pelo mucho más suelto y manejable que otros clarificantes. No reseca nada. Lo recomiendo

Por el  15 Feb. 2022
(4/5

Cumple con su cometido

Deja el pelo limpio pero con un tacto muy áspero. No produce picor ni descamación, de momento. Tengo el pelo fino y con dermatitis.

Por el  03 Sept. 2021
(5/5

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.