Gyada Mascarilla Gorro Revive El Color N4
Gyada Mascarilla Gorro Revive El Color N4

Gyada Mascarilla Tejido Revive El Color N.4

En stock
8,90 €
Impuestos incluidos

Gyada Mascarilla Tejido Revive El Color N4

Mascarilla con tejido de tela, protege y revive el color. Gorro reutilizable.

Producto apto para el Método Curly. Vegano.

Ideal para cabellos tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (afro) teñidos o con mechas.

Gana 9 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 



La mascarilla capilar de tejido Gyada Cosmetics es un tratamiento mejorado capaz de dar un resultado profesional; el gorro especial de efecto térmico desarrolla el calor durante la aplicación de la mascarilla, favoreciendo la absorción de sus principios activos en la fibra capilar.

Contiene un complejo innovador a base de hojas de nogal que ayuda a revitalizar el color y a prolongar su duración; en sinergia con el fruto del camu camu, el extracto de manzanilla, el aceite de macadamia y el pantenol que aportan brillo y vitalidad al cabello.

El gorro es fácilmente lavable y reutilizable. De este modo, una vez agotada la Mascarilla con la que está empapada, podrás utilizarla posteriormente con otras mascarillas o packs para aprovechar su efecto de Termo-Vapor.


Modo de empleo:

Siga estos 5 sencillos pasos para aplicar la mascarilla capilar Gyada de la mejor manera posible:

- Paso 1:

Después del champú, sobre el cabello húmedo y secado con una toalla, aplicar el gorro con la lengüeta de cierre en la frente. Retire el adhesivo de la lengüeta y ciérrela bien en la frente para mejorar el desarrollo del calor.

- Paso 2:

Masajear suavemente el cabello para distribuir la mascarilla por todo el cabello.

- Paso 3:

Dejar actuar durante 15 minutos.

Se recomienda dejar la mascarilla durante más tiempo: entre 15 y 30 minutos.

- Paso 4:

Retira el gorro, aclara y procede al peinado.

- Paso 5:

Su cabello parecerá más sano y revitalizado. ¡Disfruta del resultado!

Después de la aplicación, no tire el gorro. Lávalo con agua tibia y déjalo secar. Puedes reutilizarlo después con otras mascarillas o paquetes capilares para aprovechar el efecto de Termo-Vapor.

Ingredientes:

Aqua, Behenamidopropyl dimethylamine, Cetearyl alcohol, Propanediol, Glycerin, Lactic acid, Macadamia ternifolia seed oil (*), Panthenol, Myrciaria dubia fruit extract, Hydrolyzed walnut extract, Chamomilla recutita flower extract (*), Betaine, Tocopherol, Ascorbyl palmitate, Lecithin, Benzyl alcohol, Parfum, Heptyl undecylenate, Guar hydroxypropyltrimonium chloride, Tetrasodium glutamate diacetate, Benzoic acid, Dehydroacetic acid, Citric acid.

(*) da Agricoltura Biologica

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Características

Tipo de cabello
Cabello fino, Cabello graso, Cabello mixto, Cabello no fino, Cabello seco, Estado de cabello daño químico, Liso, Patrón de rizo afro, Patrón de rizo ondulado, Patrón de rizo rizado 2c 3a, Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Mascarilla, Método curly, Vegano
Clima
Humedo, Seco
Glicerina
Con glicerina
Proteina
Con proteina

8054609980692

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos