Gyada Mascarilla Tejido Ayurvedica Purificante

Gyada Mascarilla Tejido Ayurvedica Purificante

En stock
9,89 €
Impuestos incluidos

Gyada Mascarilla Ayurvedica Purificante

Producto apto para el Método Curly. Vegano.

Ideal para cabellos tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (afro).

 Opiniones de clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 



El pack de tejido ayurvédico Gyada Cosmetics es una mascarilla concentrada para el tratamiento del cabello; el gorro especial de efecto termo-vaporizador ayuda a potenciar la acción de los ingredientes que contiene.

Este pack capilar combina los beneficios de las hierbas ayurvédicas con el innovador complejo capilar 3D: las moléculas de ácido hialurónico de bajo y alto PM crean una barrera contra la humedad alrededor del tallo capilar, reduciendo el encrespamiento a la vez que hidratan y protegen la fibra capilar. Los extractos de hierbas ayurvédicas son ideales para dar brillo, desenredar, dar volumen y suavizar el cabello.

Con Neem, Moringa y Cassia, es ideal para el cabello graso, fino y quebradizo. El neem es conocido por sus propiedades purificadoras y seborreguladoras, la moringa tiene una acción desintoxicante del cuero cabelludo. Enriquecido con extracto de "pimienta china" con propiedades suavizantes, es ideal para los cueros cabelludos más delicados. Por último, la casia fortalece el tallo del cabello, dándole un aspecto sano y radiante.

Modo de empleo:

Siga estos 5 sencillos pasos para aplicar la mascarilla capilar Gyada de la mejor manera posible:

- Paso 1:

Después del champú, sobre el cabello húmedo y secado con una toalla, aplicar el gorro con la lengüeta de cierre en la frente. Retire el adhesivo de la lengüeta y ciérrela bien en la frente para mejorar el desarrollo del calor.

- Paso 2:

Masajear suavemente el cabello para distribuir la mascarilla por todo el cabello.

- Paso 3:

Dejar actuar durante 15 minutos.

Se recomienda dejar la mascarilla durante más tiempo: entre 15 y 30 minutos.

- Paso 4:

Retira el gorro, aclara y procede al peinado.

- Paso 5:

Su cabello parecerá más sano y revitalizado. ¡Disfruta del resultado!

Después de la aplicación, no tire el gorro. Lávalo con agua tibia y déjalo secar. Puedes reutilizarlo después con otras mascarillas o paquetes capilares para aprovechar el efecto de Termo-Vapor.

Ingredientes:

Aloe barbadensis leaf juice (*), Aqua, Behenamidopropyl dimethylamine, Cetearyl alcohol, Propanediol, Lactic acid, Parfum, Glycerin, Cassia italica leaf extract, Borago officinalis seed oil, Guar hydroxypropyltrimonium chloride, Butyrospermum parkii butter (*), Melia azadirachta seed oil, Moringa oleifera seed extract, Zanthoxylum bungeanum fruit extract, Hydrolyzed hyaluronic acid, Sodium hyaluronate, Ascorbyl palmitate, Tocopherol, Sorbitol, Lecithin, Benzyl alcohol, Oleyl alcohol, Tetrasodium glutamate diacetate, Ethylhexylglycerin, Citric acid, Limonene, Linalool, Coumarin, Citronellol, Phenoxyethanol, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Disodium phosphate.

(*) da Agricoltura Biologica

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Tipo de cabello
Cabello fino
Cabello graso
Cabello mixto
Estado de cabello daño químico
Estado de cabello virgen
Liso
Patrón de rizo afro
Patrón de rizo ondulado
Patrón de rizo rizado 2c 3a
Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Mascarilla
Clima
Humedo
Seco
8054609980784

Sea el primero en dar su opinión !

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.