Gel Eco Styler Super Protein...

Gel Eco Styler Super Protein Professional Styling 16 oz 473ml

Últimas unidades en stock
4,99 €
Impuestos incluidos

EcoStyler Súper Proteína Styling Gel.  Proporciona brillo, no producte residuos, ideal para Updo's, Pin-Ups & Twists ext. Sin alcohol. No testado en animales. 16 oz/473ml

Eco Styler Super Protein es un gel de fijación fuerte para todo tipo de cabellos. Enriquecido con proteínas de trigo, es especialmente útil para cabellos finos o dañados, o que buscan un fijador potente que ayude a marcar sus rizos, ondas o afro. Tiene una fuerza de fijación 8/10.

Apto para el Método Curly. Ideal para cabellos tipo 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (muy rizado/afro). 473ml.

 Opiniones de clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución
 

Eco Styler Super Protein da a tu cabello definición, volumen, brillo y no deja residuos. Ideal para peinados con rulos u otras herramientas de rizado, ondas trabajadas con los dedos, ondas apretadas y todo tipo de peinados.

La proteína de trigo da fuerza a la fibra capilar, favoreciendo la formación y permanencia de los rizos y ondas, que resultan brillantes, sedosos y elásticos durante días.

Sin alcohol, sin siliconas. No testado en animales.

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello  húmedo o mojado, después del lavado, y distribuir por secciones la cantidad necesaria, aplicando tu técnica de definición favorita. Deja secar al aire o con secador para unos rizos llenos de vida, brillo, elasticidad y volumen

Apto para el Método Curly. Ideal para cabellos tipo 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (muy rizado/afro).

INGREDIENTES

Water(aqua), Triethanolamine, Carbomer, Phenoxyethanol, Hydrolized Weat, Protein, Glycerin, Polysorbate 20, Tetrasodium, EDTA, PVP Fragrance (Parfum), Limonene, Caramel, Love & Pride

EAN 748378001044

Vídeo:

Tipo de producto
Definidor
Clima
Humedo
748378001044
2015-01-01
Por el  05 Ene. 2022
(5/5

Pelo suelto y brillante con rizos definidos

Magnífico gel de fijación fuerte con proteínas que es perfecto para mi pelo. Me lo aplico con el cabello muy mojado en el último paso de mi rutina (después de un leave-in y una crema potenciadora de rizos) y es increíble cómo define los rizos dejando el pelo suelto y brillante, además la definición es duradera. Para mi, ha sido un gran descubrimiento que se ha convertido en un imprescindible en mi rutina.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.