Nutrición y reestructuración ideal para cabellos secos y tratados.
Dedicado a todos los cabellos tristes y estresados, este acondicionador es un concentrado de naturaleza y hace maravillas en todos los cabellos secos y tratados que necesitan nutrición e hidratación. Contiene los ingredientes más ricos contra la sequedad y la fragilidad y no contiene silicona ni ingredientes perjudiciales para el medio ambiente.
Las semillas de lino, el girasol y la moringa tienen propiedades nutritivas y reestructurantes y, junto con el extracto de azahar, contribuyen a que el cabello quede bonito y brillante.
Con el aroma de la dulce Naranja de Sicilia y el Ylang ylang, es la receta perfecta para desterrar las puntas abiertas y el mal cabello.
Modo de empleo:
Aplicar sobre el cabello húmedo después del champú, dejar actuar unos minutos y aclarar. Proceder al secado y al brillo.
Ingredientes:
Aqua, Propanediol, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Cetearyl Alcohol, Behenamidopropyl Dimethylamine, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Glycerin, Helianthus Annuus Seed Extract*, Linum Usitatissimum Seed Extract*, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Cananga Odorata Flower Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed*, Lactic Acid, Ethyl Lauroyl Arginate Hcl, Limonene, Benzyl Alcohol, Cinnamic Acid, Citronellol, Geraniol, Linalool, Benzyl Benzoate, Maltodextrin. (*de agricultura biológica).
En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.