Acondicionar Moringa Y Girasol La Saponaria 150ml
Acondicionar Moringa Y Girasol La Saponaria 150ml

Acondicionar Moringa Y Girasol La Saponaria 150ml

En stock
8,59 €
Impuestos incluidos

Acondicionar Moringa Y Girasol La Saponaria 150ml

Producto apto para el Método Curly Vegano.

Ideal para cabellos tipo 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (afro).

Gana 9 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

Nutrición y reestructuración ideal para cabellos secos y tratados.

Dedicado a todos los cabellos tristes y estresados, este acondicionador es un concentrado de naturaleza y hace maravillas en todos los cabellos secos y tratados que necesitan nutrición e hidratación. Contiene los ingredientes más ricos contra la sequedad y la fragilidad y no contiene silicona ni ingredientes perjudiciales para el medio ambiente.

Las semillas de lino, el girasol y la moringa tienen propiedades nutritivas y reestructurantes y, junto con el extracto de azahar, contribuyen a que el cabello quede bonito y brillante.

Con el aroma de la dulce Naranja de Sicilia y el Ylang ylang, es la receta perfecta para desterrar las puntas abiertas y el mal cabello.

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello húmedo después del champú, dejar actuar unos minutos y aclarar. Proceder al secado y al brillo.

Ingredientes:

Aqua, Propanediol, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Cetearyl Alcohol, Behenamidopropyl Dimethylamine, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Glycerin, Helianthus Annuus Seed Extract*, Linum Usitatissimum Seed Extract*, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Cananga Odorata Flower Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed*, Lactic Acid, Ethyl Lauroyl Arginate Hcl, Limonene, Benzyl Alcohol, Cinnamic Acid, Citronellol, Geraniol, Linalool, Benzyl Benzoate, Maltodextrin. (*de agricultura biológica).

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.



Características

Tipo de cabello
Cabello fino, Cabello mixto, Cabello no fino, Cabello seco, Estado de cabello virgen, Patrón de rizo afro, Patrón de rizo ondulado, Patrón de rizo rizado 2c 3a, Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Acondicionador con aclarado, Método curly, Vegano
Clima
Humedo, Seco
Glicerina
Con glicerina
Proteina
Sin proteina

8054615471023

 Opiniones (1) - Moderación de opiniones  


Maravilloso
Denunciar un abuso

Como todos los de la saponaria. Desenreda muy bien y es muy ligero.

Por Rocio M. el 11/08/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos