Serum Equilibrante Darling Clementine Anwen 150ml
En stock
17,99 €
Impuestos incluidos
¿Un cuero cabelludo hidratado, sin picor y sano? Esto es posible gracias a Darling Clementine.
Producto apto para el Método Curly.
Ideal para cabellos tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (afro).
Opiniones de clientes
Este sérum ha sido creado para todas las personas que luchan contra la irritación, la sequedad o el exceso de grasa del cuero cabelludo. Contiene una variedad de ingredientes naturales, como el aloe vera, el extracto de regaliz, la achicoria, las algas rojas, el biofermento de arroz y el extracto de levadura, que hidratan en profundidad el cuero cabelludo, reducen la irritación y potencian la regeneración. Además, Darling Clementine contiene sustancias antibacterianas y antifúngicas. Ayuda a combatir la caspa, regula las glándulas sebáceas, mejora la circulación sanguínea y fortalece las raíces del cabello reduciendo su caída.
Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad de sérum (1-2 pulsaciones) después de cada lavado. Masajear suavemente durante un rato. Secar el cabello como de costumbre. Una ligera pegajosidad en las raíces es natural y desaparecerá una vez cepillado.
Ingredientes:
Aloe Barbadensis Leaf Juice, Aqua, Propanediol, Glycerin, Xanthan Gum, Polyglyceryl-4 Caprate, Zinc Gluconate, Panthenol, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Rhizome/Root, Rose Extract, Epilobium Angustifolium Flower/Leaf/Stem Extract, Lactobacillus/Rice Ferment Filtrate, Cichorium Intybus (Chicory) Leaf Extract, Fomes Officinalis (Mushroom) Extract, Hydrolyzed Rhodophyceae Extract, Butylene Glycol, Hydrolyzed Yeast Protein, Niacinamide, Gluconolactone, , Pyridoxine, Allantoin, Threonine, Leuconostoc/Ridish Root Ferment Filtrate, Menthol, Biotin, Parfum, Linalool, Limonene, Linoleic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Xylitol, Caprylic Acid, Disodium Edta, Caprylyl Glycol
En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.
Por
Maria
C.
el
16 Mayo 2023
(5/5)
Por
ARIANE
V.
el
03 Jul. 2022
(4/5)
No mancha
Me gusta no mancha muy recomendable
Por
Verónica
C.
el
18 Abr. 2022
(3/5)
Por
Sonia
R.
el
17 Marzo 2022
(4/5)
Correcto
Está bien y alivia los picores y no ensucia demasiado, pero esperaba algo más, aunque no se muy bien el qué.
Por
Laura
B.
el
16 Marzo 2022
(5/5)
Fantástico
Se nota su efecto desde la primera aplicación.
En mi caso, no me ha apelmazado nada ni ligeramente.
Por
Marga
G.
el
01 Marzo 2022
(5/5)
Genial!!
Me encnata su olor, textura y sobre todo me ha ido genial con los picores. Lo recomiendo 100%
Por
Marta
P.
el
25 Feb. 2022
(5/5)
Funciona!
Me lo recomendaron para el cuero cabelludo. En ese momento tenía picores y un poco de descamación que eso conlleva a que se vea caspa. Utilice este serum, y en 2 semanas ya volvió mi cuero cabelludo normal, sin picores ni caspa.
Es un serum muy fluido, y a mi no me dejó ningún tipo de residuo.
Por
Ana Isabel
C.
el
10 Feb. 2022
(5/5)
Por
Aina Maria
L.
el
10 Dic. 2021
(5/5)
Sensación de frescor e hidratación
Un producto muy versatil,. Puedes usarlo la noche antes de lavar el pelo para hidratar el cuero cabelludo, como fijación suave y natural o como primer gel para mantener la hidratación.
Tiene una textura suave, aporta suavida y brillo y mantiene la hidratación del pelo durante días.
Por
Catia
L.
el
25 Nov. 2021
(5/5)
Excelente producto
Elimina picores inmediatamente y es muy hidratante en el cuero cabelludo
También podría interesarle