Jessicurl Gel Definidor Spiralicious Styling Gel Island Fantasy
Jessicurl Gel Definidor Spiralicious Styling Gel Island Fantasy

Gel Definidor Jessicurl Spiralicious Styling Gel Citrus Lavender 237ml

AGOTADO TEMPORALMENTE
16,50 €
Impuestos incluidos

Gel definidor fuerza alta. 236ml. Citrus Lavender. 


Gana 17 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

En Geles, Si tuviéramos que calificar nuestra línea de estilo actual, Gelebration Spray y Rockin 'Ringlets serían ligeros, y Confident Coils sería medio y el spiralissius fuerte.

Desde hace un tiempo, los clientes de Jessicurl han estado pidiendo un producto de estilo de fijación más fuerte. Si tuviéramos que calificar nuestra línea de diseño actual, Gelebration Spray y Rockin 'Ringlets serían ligeros, y Confident Coils sería mediano. Eso definitivamente deja espacio en la categoría para un producto de diseño de asimiento más firme y te escuchamos que has estado llenando esa necesidad en otro lado. Bueno, ya no tienes que hacerlo, fanáticos de Jessicurl. Después de meses de pruebas, estamos súper emocionados de presentar Spiralicious Styling Gel, el moldeador de soporte más grueso y resistente que has estado pidiendo.

Spiralicious es mucho más grueso que las bobinas Confident Coils y tiene una consistencia similar a la del gel, pero no se escama en el cabello como muchos geles. Mientras que puede secarse crujiente, ese crujido inicial se arruga muy fácilmente, dejando el cabello muy suave al tacto, pero los rizos se mantienen todo el día. ¡Aquí no hay ningún rulo de fideos con ramen! Una de las mejores partes es el control del frizz. En serio, el control de encrespado sobre este material no es BROMA. Si actualmente usas Rockin 'Ringlets, verás que los dos funcionan muy bien juntos. Si no encuentra que necesita un potenciador de rizos (que es lo que es Rockin 'Ringlets), Spiralicious le proporcionará un control fabuloso de agarre y frizz pero sin darle la "cabeza de casco". Es bastante impresionante. 236ml. 

Modo de de empleo:

Aplicar uniformemente sobre el cabello mojado, encoger el rizo para darle forma o peinar con los dedos/peine de púa ancha para elongar los rizos. Secar al aire o secar con un difusor. Usar con Jessicurl Rockin 'Ringlets o Gelebration Spray si desea una mayor definición de rizo. Si solo quieres fijación y definición, usar por sí mismo. Una vez que está completamente seco, cualquier acartonamiento que produzca se puede suavizar fácilmente para revelar rizos suaves que durarán todo el día. 

Ingredientes:

Aqua (Water), Polyquaternium-69, Hydroxyethylcellulose, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Lavandula Officinalis (Lavender) Flower Oil, Citrus Sinensis (Sweet Orange) Peel Oil Expressed, Citrus Paradisi (Grapefruit) Peel Oil, C12-15 Alkyl Benzoate, Panthenol, Polyquaternium-11, Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butylcarbamate, Alcohol, Limonene, Linalool

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar. 

Video:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=XE_5JBDtun0

Características

Tipo de producto
Método curly
Glicerina
Sin glicerina
Proteina
Sin proteina

609224609039

609224609039

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos