Gel Fijador Extra Definición Divina BLK 250ml
Gel Fijador Extra Definición Divina BLK 250ml

Gel Fijador Extra Definición Divina BLK 250ml

AGOTADO TEMPORALMENTE
20,00 €
Impuestos incluidos

Gel Fijador Extra Definición Divina BLK 250ml

Producto apto para el Método Curly.

Ideal para cabellos tipo 3 (rizado) y 4 (afro).


Gana 20 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

El Styling Gel da a los cabellos afro y rizos ultra definición y brillo intenso, en un styling totalmente natural que mantiene los rizos hidratados y protegidos todo el día.

La mezcla de extractos naturales en el gel está específicamente realizada para hidratar y proteger el cabello y el cuero cabelludo de una manera totalmente natural: las propiedades astringentes y seborreguladoras de menta, equiseto y salvia normalizan la producción de sebo y tonifican el cuero cabelludo, luchando contra la caspa, la irritación y el cabello graso - además, activan la circulación de la piel y favorecen la remineralización del cabello, reforzando su estructura y favoreciendo un crecimiento saludable; la acción combinada de aloe y té negro hidrata los rizos y les da un brillo intenso.

Modo de empleo:

En el cabello húmedo (no mojado), dividir en secciones y aplicar una cantidad suficiente de producto en toda la longitud; moldear los rizos con las manos y proceder a secar con el difusor o dejando secar al aire.
AGITAR ANTES DE USAR.

Ingredientes:

Aqua (water), polyquaternium-11, sodium gluconate, aloe barbadensis leaf juice, equisetum arvense extract, camelia sinensis leaf extract, salvia officinalis (sage) extract, mentha piperita (peppermint) leaf extract, polyquaternium-10, panthenol, polysorbate 20, hydroxyethylcellulose, triethanolamine, citric acid, succinic acid, phenoxyethanol, benzyl alcohol, ethylhexylglycerin, parfum (fragrance).

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

EAN 8056149850244

Características

Tipo de cabello
Cabello con problemas Tópicos, Cabello graso, Cabello mixto, Cabello no fino, Estado de cabello virgen, Patrón de rizo afro, Patrón de rizo rizado 2c 3a, Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Definidor, Método curly
Clima
Humedo
Glicerina
Sin glicerina
Proteina
Sin proteina

8056149850244

8056149850244

 Opiniones (1) - Moderación de opiniones  


Muy hidratante
Denunciar un abuso

Tengo un rizo 3a y me va muy bien, me parece muy hidratante

Por Rocio M. el 20/10/2021 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos